Dani Alves, jugador veterano de los Pumas de la Universidad ha causado muchas emociones encontrada entre todos los aficionados desde que llegó a territorio Azteca. Y uno de esos sentimientos es la alegría que causa el ex Barcelona pues todo mucho busca una foto con él o un autógrafo para su camiseta. Pero esta ocasión la firma del brasileño no fue plasmada en la tela de un jersey, ahora sí sorprendió a todos en qué lugar firmó.
En redes sociales se compartió un video en el que se puede observar al jugador felino intercambiando un pequeño momento con aficionados buscando la firma y fotografías de Dani. Y al parecer este terminó dando firmas por todos lados ya que después ver cómo firmaba un jersey, le dejó su autógrafo a un aficionado en la cabeza. ¡Sí!, en la calvicie de un hincha puma.
Esto nos deja en claro que el fanatismo que hay por el brasileño no tiene límites, teniendo a todos ilusionados por que se quede más tiempo en nuestro país.
De hecho, hace alguno días dejó ver que él está comprometido con los de la UNAM, limpiando algunos rumores que lo ponían fuera de Pumas.
"Aquí en México solo juego en Pumas. Es lo mismo que dije en Sao Paulo. En Brasil solo juego en Sao Paulo porque es mi equipo. En Pumas estoy porque es el compromiso que yo he asumido, no podría cambiar a Pumas por otro lugar. Si yo me voy de aquí seguramente no será a un equipo de México, eso te lo garantizo yo", expresó.
DAO