Los rumores respecto al futuro de Dani Alves y con qué equipo fichará no se detienen y en los últimos días ha circulado la posibilidad de que llegue a la Liga Mx y juegue con los Pumas de la UNAM, algo que tiene ilusionados a los aficionados auriazules pues la llegada de un jugador de esa envergadura sería bien recibida, no sólo por ellos y el club, sino por toda la liga.
Sin embargo, trascendió que Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, habría dado una pista que daría por terminado cualquier rumor de que el próximo destino del lateral brasileño estaría en la Liga Mx. Pues los aficionados en su intento de convencer a Dani para que firme con los Pumas, la modelo respondió con un tajante: "No inventen", lo cual fue interpretado como un rotundo no, acabando con las ilusiones de los aficionados felinos.
La noticia de la respuesta hizo eco en varios medios y llegó hasta el lateral, ex jugador del FC Barcelona, quien esta mañana uso su cuenta de Twitter para calmar todo el ruido que había generado el comentario de su esposa, pero aún sin aclarar dónde jugará.
"No se que pasará pero, Solo dijo que no inventen… así que no jodan e viva México cabr*n*s", publicó Dani Alves, mostrando el cariño que le tiene al país.
Continuará la incertidumbre mientras no haya un anuncio oficial por parte del jugador o del Club, aunque el fichaje parece alejarse cada vez más, pues el torneo mexicano avanza y el lateral lleva varios meses sin jugar, lo que complicaría su debut pues tendría que cumplir su período de adaptación, aunque aún no se descarta la posibilidad, pues la llegada de una estrella internacional de su calibre, no caería nada mal.
AGB