El brasileño Dani Alves se encuentra en prisión preventiva tras las acusaciones de agresión sexual que realizó una joven de 23 años, que señala que los hechos ocurrieron en una discoteca en Barcelona.
Ahora, Alves jugó su primer partido de futbol dentro de la prisión donde se encuentra recluido, el cual tuvo lugar el pasado jueves 26 de enero, según informó el medio La Vanguardia.
"Se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perder detalle", señaló el medio español.
Asimismo, el medio informó que los directivos de la cárcel en Sant Esteve Sesrovires -donde se encuentra el brasileño- decidieron colocar una tela para impedir la visión entre los módulos, para que sus "vecinos" continúen con sus actividades y en busca de que en los futuros partidos del ex jugador de Pumas, no cuente con tanto público.
Por su parte, indicaron que ningún interlocutor debe dar detalles sobre los días de Dani Alves en la cárcel, ya que advirtieron que cualquier filtración será fuertemente sancionada.
REVELAN COMPRAS DE DANI ALVES EN PRISIÓN
Medios españoles, en este caso Ya es mediodía, han narrado cómo es el día a día de Dani Alves en prisión, además de la lista de compras que ya ha hecho en sus primeros días recluido.
Los presos tiene derecho a un tarjeta con saldo máximo de 100 euros que les permite adquirir productos en una tienda ubicadas cerca de los diferentes módulos que hay.
Según la información revelada por la periodista Silvia Álamo, el brasileño ha gastado apenas 17.33 euros, los cuales se enlistan en: seis yogures (50 céntimos), cuatro latas de atún (88 céntimos), un bote de champú (2.42 euros), un desodorante (2.39 euros) y cuatro bebidas energéticas (1.5 euros).
La prisión donde se encuentra, por lo menos el módulo 13, dispone de espacio suficiente para que a algunos de los reclusos se les pueda asignar una celda individual, si así lo aconsejan las circunstancias del preso.
FCM