Dani Alves y Joana Sanz fueron captados juntos de paseo por las calles de Barcelona luego de que la Audiencia de Barcelona decidiera concederle al futbolista la libertad provisional a la espera de que se tramite su condena a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años.
Tras el escándalo mediático que generó el problema legal de Dani Alves, en redes sociales y medios españoles se especuló de una posible separación entre Alves y Sanz, quien declaró a favor del futbolista durante su juicio. Al parecer la relación entre ambas celebridades está pasando por un buen momento pues una revista española compartió una imagen en donde aparece la pareja en las calles de Barcelona.
Aunque el estatus de la relación entre la modelo y el jugador de futbol no está claro y a ciencia cierta no se sabe si han retomado su relación, la revista española 'Diez Minutos' compartió en su portada una fotografía de la pareja paseando, aparentemente felices, en las calles de Barcelona, por lo que se ha dado a entender que ha retomado su relación amorosa.
En las fotografías se puede ver a Joana Sanz paseando sonrientemente de la mano de Alves por las calles de Barcelona tomada de la mano del futbolista.
En la revista Diez Minutos revelan detalles del paseo de Alves y Joana explicando que además de dejarse ver por las calles de Barcelona fueron de compras para acudir después a un exclusivo restaurante del centro de aquella ciudad, destacando que en todo momento se veían sonrientes y cariñosos.
JCM