Daniel Sturridge recuperó a su perro luego de que entraran a robar su casa en West Hollywood, Los Angeles. Los asaltantes no solo tomaron objetos de valor, ya que al llegar a su residencia, el futbolista inglés no encontró a su mascota Lucky Lucci.
Tras la noticia, Sturridge publicó un video en su cuenta de Instagaram haciendo un llamado para recuperar a su mascota a como dé lugar.
“Alguien sacó a mi perro de la casa... te pagaré cualquier cosa. Lo digo en serio... ¿Has venido a una casa para tomar un perro? Alguien, por favor, encuentre a mi perro. Pagaré cualquier cosa, lo digo en serio. Quiero que mi perro vuelva”, dijo Daniel en el video.
La desesperación del ex jugador del Liverpool fue tanta que ofreció una recompensa de 30 mil euros para que se lo regresaran. Un día más tarde, Sturridge publicó un video en el que se ve a Lucky Lucci ya en casa jugando.
Daniel aseguró que las personas que llevaron al canino a su casa no están involucradas en el robo, pese a las sospechas que puede alzar este hecho. Finalmente, el futbolista agradeció que lo devolvieran y dio la recompensa.
RHP