David Beckham, ex futbolista y dueño del Inter de Miami, causó furor en Monterrey tras su visita para disfrutar del partido de cuartos de final de la Concachampions.
El empresario se mostró contento al estar en la Sultana del Norte, pues se dejó 'apapachar' por los fanáticos, mismos que le pedían una foto al encontrárselo en el famoso restaurante 'Gallo 71'.
- Te recomendamos David Beckham bebe cerveza Carta Blanca en restaurante de Monterrey Extra-Cancha
Durante su comida compartió diversas imágenes a través de su cuenta de Instagram, en donde mostraba un chile piquín, acompañado de la leyenda "Gonna be hot", queriendo decir coloquialmente que se iba a enchilar, pues es bien sabido que los mexicanos están muy acostumbrados al picante, mientras que los extranjeros no.
A continuación vuelve a subir otra imagen en la que la acompaña con "I was right", además agregó un gif de la bandera de México y escribió "I love you".
Sin embargo, sus historias no acaban ahí, pues acto seguido subió dos fotografías del típico taco de carne asada, mientras que ponía "Wow México", y finalizó con otra postal en la que aparece con el equipo de cocina, agradeciéndoles por la comida.
"Gracias for the amazing meal", escribió Beckham.
Aunque en el partido estaba un tanto enojado por la derrota del Inter, eso no cambia que disfrutó de las primeras horas de su estadía en Monterrey.
mrg