David Beckham explica las razones por las que besa a sus hijos en la boca

El ex futbolista inglés ha recibido varias críticas por la costumbre que comparte junto con su esposa e hijos

David Beckham explica las razones por las que besa a sus hijos en la boca (Reuters)
Ciudad de México /

Hay algunas costumbres culturales o situaciones que para algunas personas parecen normales, pero a la hora de exponerlo con terceros, tienden a generar críticas u opiniones divididas. Tal es el caso del ex futbolista inglés, David Beckham quien ha generado polémica por besar a sus hijos en la boca.

Ante ello, la ex estrella del Manchester United enfrentó las críticas y explicó las razones por las que expresa su amor a sus hijos de esta forma.

"Soy muy cariñosa con los niños. Así me criaron a mí y a Victoria, y así somos con nuestros hijos. Queremos mostrar amor a nuestros hijos, y ya sabes, somos muy cariñosos con ellos", dijo.

En numerosas ocasiones, David Beckham ha compartido imágenes en sus redes sociales mostrando cariñosos besos junto a sus hijos, por ejemplo Harper de 11 años.

"Me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios. Brooklyn, tal vez no. Brooklyn tiene 18 años, podría encontrar eso un poco extraño", mencionó en declaraciones anteriores.

David Beckham padece TOC

El ex futbolista inglés, David Beckham reveló que padece un trastorno obsesivo compulsivo que lo hace pasar varias horas limpiando y organizando su casa mientras el resto de su familia descansa en la cama. 

Beckham señaló que es cansado vivir de esta manera, sin embargo no concibe otra forma de hacerlo al menos dentro de su hogar.

"El hecho de que cuando todos están en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado. Odio bajar por la mañana y hay tazas y platos y, ya sabes, tazones", menciona Beckham.

"Tengo este trastorno obsesivo compulsivo en el que tengo que tener todo en línea recta o todo tiene que estar en pares. Pondré mis latas de gaseosa en la heladera y si hay una de más la pondré en otro armario en alguna parte. Todo tiene que estar perfecto", añadió, según adelantó el medio británico The Guardian. "Corto la cera de la vela, limpio el vidrio, ese es mi odio favorito, el humo alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro".
David Beckham reveló que padece un extraño trastorno: “Cuando todos están en la cama...”

FCM


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.