El equipo de Las Águilas del América perdió en su partido de la Leagues Cup ante el Nashville FC de la Leagues Cup en tanda de penales, siendo un final polémico, algo que la afición como los periodistas deportivos como David Faitelson de inmediato comentaron al respeto.
El integrante de ESPN, aseguró que en efecto el portero Malagón dejó de hacer contacto con la línea de la portería antes del impacto del atacante. Para finalizar su comentario Faitelson ironizó con la eliminación azulcrema, lanzando un dardito envenenado.
“Luis Malagón ha dejado de hacer contacto con la línea antes del impacto de Jack Maher… ¡Infracción! Para eso está el VAR. El América, eliminado. Punto. A llorar a casa…”, comentó en su cuenta de Twitter.
El comentario del periodista mexicano causó de inmediato mucho ruido en las redes sociales, pues continuó dando su opinión polémica sobre este final del partido de la Leagues Cup. En sus comentarios no solo trató de “analizar” lo que pasaba en la tanda de penales, sino que continuó con los comentarios hacia los del América.
“No importa lo que hayan tardado los árbitros en Nashville. Al final, si hubo justicia, se justifica… Y se acabó. Unos pañuelos para el llanto americanista…”, comentó.
También atacó a los defensores del América
El equipo de Coapa sufrió mucho este final del partido, pues nadie se esperaba de la situación que se vivió, pues en cuanto se cobró el penal que tapó Malagón ya se celebrara del boleto a la siguiente fase del partido.
Claramente los aficionados comenzaron a quejarse en redes sociales, pero para Faitelson, él considera que los azulcremas mejor “deberían de quejarse de su incapacidad de controlar los últimos minutos del partido”. Además, comentó que los defensores como Araujo y Cáceres ayudaron al empate del Nashville.
“El América debería quejarse de su incapacidad de controlar los últimos segundos del juego. Ahí donde Araujo y Cáceres se confabularon para permitir el empate del Nashville. Con esa defensa, tampoco será campeón de la Liga MX…”, aseguró el comentarista.
DAO