David Faitelson, quien ya no es parte de ESPN debido a que pronto se unirá a Televisa, habló sobre su llegada a esta nueva empresa, donde el periodista aseguró que se sentía liberado de José Ramón Fernández.
"Me fue maravilloso. La compañía (ESPN) tuvo un poco de precaución y grabó el programa, generalmente es en vivo, lo grabaron ese día, obviamente para tener una posibilidad, pero como todo estuvo normal, José Ramón me madreó a mí, pues entonces se queda, sale al aire, si hubiera sido al revés enseguida lo recortan para que el señor Fernández quede muy bien", mencionó Faitelson en La Cotorrisa sobre el video donde Joserra se despidió de él.
David nuevamente expresó que le costó trabajo cuando se cambió de TV Azteca a ESPN, "pero hoy me cambio a una empresa que yo he atacado y sistemáticamente por escuela", haciendo referencia al 'odio' que José Ramón le tienen a la televisora de San Ángel.
"Me pude separar de la sombra de José Ramón"
Faitelson aceptó que "uno dice cada estupidez" cuando Ricardo Pérez y Slobotzky le recordaron que hace tiempo dijo que nunca trabajaría en Televisa.
"Todos los cambios son complicados en la vida y bueno, yo voy a afrontar este con el riesgo de que no me salga bien, con el riesgo de que me salga bien, pero hay que afrontar los cambios, uno no puede quedarse en una zona de confort y yo al mismo tiempo me doy el lujo, ya con mi carrera muy avanzada, pero ya en esta etapa de mi vida pude finalmente separarme de la sombra de José Ramón", comentó sobre su próxima empresa.
David continuó sobre el mismo tenor de Joserra, de quien dijo que al separarse de él, ya no trabajaría bajo su "hostigamiento".
"Logré zafarme de lo cabrón que es José Ramón, se acabó, ya basta... y se quedó corto, eh".
ZZM