David Faitelson, comentarista de TUDN, vivió este jueves un curioso momento tras la final de ida del Clausura 2024 de la Liga MX, cuando aficionados le mentaron la madre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Cruz Azul y América igualaron a un gol en el primer capítulo de la serie por el título del futbol mexicano, por lo que que todo está abierto para que se defina en el Estadio Azteca este fin de semana en un Clásico Joven que promete emociones.
- Te recomendamos América vs Monterrey Femenil: ¿Dónde y a qué hora VER IDA de la final de la Liga Mx 2024? Liga Mx
Uriel Antuna adelantó a los Celeste por medio de un penal que cobró tras una falta que él mismo recibió por parte de Luis Ángel Malagón, portero de los azulcremas. Casi de inmediato, Julián Quiñones empató el encuentro con su tanto luego de recibir una asistencia de Henry Martín.
Como era de esperarse, Faitelson fue parte del equipo de cobertura para la final de TUDN, siendo esta la segunda oportunidad que el periodista está con dicha televisora en el el duelo por el título del futbol mexicano.
¿Qué pasó con David Faitelson son los aficionados?
Tras el empate entre Águilas y Celestes, se hizo viral el momento en que aficionados, que seguramente se disponían a salir del estadio, le mentaron la madre a David Faitelson.
Todo sucedió cuando el periodista se alistaba para entrar al aire con Alex de la Rosa, Iván Zamorano, Emanuel Tito Villa y Miguel Layún.
En el video viralizado en redes sociales, se escucha a varios aficionados lanzándole la expresión a David, quien sólo sonrió y devolvió un saludo cordial levantando el micrófono. En ese momento, se logra ver que intercambia un par de palabras con Layún, quien no reaccionó a lo sucedido.
Aficionados le mientan la madre a Faitelson
Faitelson es uno de los grandes detractores del América, pues de manera constante está señalando las supuestas ayudas arbitrales que recibe, además criticar severamente malos resultados y actuaciones del equipo.
Lo curioso es que hace un par de meses atrás, el mismo comunicador recibió el arropo de los aficionados del América cuando estaba en el Estadio Azteca, pues le pidieron decenas de fotos.
MGC