José Ramón Fernández es reconocido como uno de los periodistas que formó a toda una generación de comunicadores deportivos, entre ellos David Faitelson, quien reveló la forma en que su maestro terminó por hartarlo en su forma de tratarlo.
El polémico comentarista que tuviera como su jefe a Joserra en TV Azteca tiene constantes desacuerdos con él cuando se ven en las mesas de debate de ESPN, pues han llegado a gritarse en medio de la discusión.
- Te recomendamos Jorge Campos recibe homenaje en Museo de las Artes en París; exhiben colorido uniforme Extra-Cancha
Es bien sabido que David ha sido uno de los mejores alumnos de Fernández en sus años en los medios de comunicación, pero en algunas ocasiones se ha ido al límite cuando le llama la atención durante algún espacio en vivo.
Uno de esos momentos fue el día en que el longevo periodista mandó a callar a Faitelson cuando debatían en un programa de la cadena deportiva. "Faitelson cállate la boca de una vez por todas, ya cállate, basta. El jefe y el amo soy aquí yo y tu lo demás", le dijo en ese momento.
¿Por qué José Ramón Fernández "maltrata" a David Faitelson?
David Faitelson explicó en el podcast Mother Soccer que José Ramón lo sigue viendo como su alumno subordina pese a los años de experiencia que ha acumulado y el camino que ha forjado como una de las figuras más relevantes de los medios de comunicación.
Del mismo señaló que, por lo menos dentro de ESPN, es el único que recibe críticas o 'ataques' por parte del conductor que lideró el departamento de deportes de TV Azteca en el pasado.
"Para José Ramón yo sigo siendo su subordinado. El único al que José Ramón se atreve a decirle de cosas es a mí. Ni a Mauricio Ymay, no a Roberto Gómez Junco, ni a Hugo Sánchez, ni a Pietrasanta, sólo a mí, porque se siente como en casa", sentenció.
¿Qué dijo David Faitelson sobre José Ramón Fernández?
En el mismo espacio, Faitelson reveló lo que la habría dicho a José Ramón el momento en que se hartó de la forma en que estalla contra él cuando quiere "descargar su furia".
"Yo ya le dije: ‘José Ramón, yo tengo 50 años, ya casi 55, ya tengo tres hijas, dos de ellas graduadas de la universidad, una tercera estudiando. No me puedes seguir tratando como el mismo pendejo de hace 20 años, José Ramón’. Pero para él, sigo siendo con quien puede descargar su furia, seguimos en la misma dinámica", agregó.
MGC