Eden Hazard se convirtió en un ídolo en su paso por el Chelsea de Inglaterra, donde alcanzó un nivel que lo puso como uno de los mejores futbolistas del momento. Sin embargo, durante su estancia con los londinenses, protagonizó un momento que dio mucho de que hablar luego de patear a un recogepelotas.
- Te recomendamos Eden Hazard anuncia su retiro del futbol profesional a los 32 años Internacional
Chelsea enfrentó al Swansea en la semifinal de a la copa de Inglaterra en 2013, donde el conjunto Blue cayó 2-0. A lo largo del partido, los jugadores de la escuadra londinense se desesperaban por no poder anotar en este encuentro y esta desesperación llevó a Hazard a cometer un acto insólito que cumple 10 años.
Charlie Morgan, un recogepelotas de 17 años, se acostó encima del balón para que Hazard no pudiera tomarlo y así consumir más minutos para consumar la victoria de su equipo. Sin embargo, este gesto molestó al futbolista belga por lo que decidió patearlo.
El recogepelotas se quedó tendido en el césped haciendo muy evidente el dolor que le ocasionó la patada de Eden Hazard. Acto seguido, el atacante de Bélgica se fue expulsado.
De ser pateado a ser multimillonario; esta es su increíble historia
Luego de ese violento episodio, tres años después, Charlie Morgan decidió emprender un negocio junto con un socio, ambos decidieron echar a andar un proyecto llamado: Au Vodka.
Para 2016, lograron vender más de 10 mil botellas de su vodka de uva negra en un solo mes. Los años pasaron y su fortuna fue creciendo, ahora es considerado como uno de los hombres más ricos de Inglaterra.
Al día de hoy, acumula una millonaria fortuna de alrededor de 45 millones de euros, lo que se traduce a poco más de 841 millones de pesos mexicanos.
Algo que le ha ayudado demasiado a su negocio es el contar con grandes figuras para promocionar su producto como Ronaldinho, Floyd Mayweather o la sensación del internet Jake Paul.
AVV