El futbolista del París Saint-Germain, Neymar acudió a una comisaría de Sao Paulo para rendir su primera declaración tras ser acusado de violación en contra de la modelo Najila Trindade.
De acuerdo al Journal Nacional, el astro brasileño declaró que las relaciones que sostuvo con la modelo fueron consensuadas, se utilizó preservativo y aceptó pedidos explícitos de Najila.
Además, Neymar compareció ante la delegada Juliana Lopez Bussacos, responsable de la investigación y quien le mostró las conclusiones que arrojó el examen médico realizado a Trindade, donde no se precisa si hubo violación o no, pero sí se indica que las lesiones físicas sí eran compatibles con la fecha en que se reunieron en París.
El mismo medio compartió que el ex jugador del Barcelona negó haber violado a Trindade además de asegurar que la golpeó en reiteradas ocasiones ya que ella misma se lo pedía además de asegurar que fue ella quien posaba para las fotografías.
Asimismo, el brasileño confesó haber bebido una copa el día del encuentro con la modelo y que la relación sexual que tuvo con la misma fue con su consentimiento y que usaron preservativo, el cual más tarde desechó en el inodoro.
Sobre el segundo encuentro que ambos sostuvieron, Neymar comentó que pretendía irse de fiesta con ella, hasta que comenzó a golpearlo y el jugador finalmente se fue.
La denuncia hacia Neymar por una supuesta violación en contra de Najila Trindade no se ha esclarecido pero, recientemente, la policía inició una demanda en contra de la modelo por calumnias, luego de que ésta declarara que la policía civil es corrupta.
FCM