Dele Alli, centrocampista del Tottenham, no ha tenido una gran temporada en la Premier League, pues desde la llegada de José Mourinho ha tenido muy poca actividad; en el tema sentimental tampoco la ha estado pasando bien, pues desde hace unas semanas terminó su relación.
De acuerdo al diario británico The Sun, el jugador inglés finalizó con su novia, Ruby Mae, modelo con la que andaba desde 2016, antes del Día de San Valentín, por lo que ambos dejaron de seguirse en redes sociales.
La relación habría terminado gracias al famoso videojuego "Fortnite", según informó un amigo cercano de Ruby al medio antes citado.
“Ella se hartó del estilo de vida de Dele. Se pasaba horas y horas jugando al conocido videojuego. Estaba indignada por su comportamiento”, declaró la fuente al diario británico.
La modelo decidió terminar con su noviazgo, ya que estaba "harta", algo que comenzó a notarse más a inicios de este 2021; por ello, tomo la elección de irse de su casa.
“Su relación ha sido turbulenta, pero sintió que todo debió terminar. Ella se encuentra muy triste y estaba harta, por lo que optó por hacer las maletas e irse”.
ZZM