Uno de los protagonistas de la serie-documental de Netflix, The Last Dance, es Dennis Rodman. El ala-pivot, que debutó con los Pistons en la NBA, demostró su peculiar forma de ser al tener dos peticiones para ser entrevistado.
- Te recomendamos Carmen Electra: Dennis Rodman y yo tuvimos sexo por todos lados Extra-Cancha
Jason Hehir, director de The Last Dance, reveló en ESPN’s Jalen & Jacoby Aftershow las dificultades que vivió para poder entrevistar a Rodman.
“Entrevistar a Dennis Rodman es como entrevistar a un gato salvaje. No está mirando nunca al mismo lugar, tiene esas grandes ojeras puestas. Todas las declaraciones volvían a Kim-Jong Un y cómo él iba estar en los libros de historia. Entonces yo estoy como, ‘No. Estamos hablando es de los Pistons. ¡No de Corea! ¡Quédate conmigo!”, señaló Hehir.
Asimismo, el director que tardó más de dos meses en poder conseguir la entrevista con Rodman, comentó que el ex compañero de Michael Jordan llegó tarde a la reunión.
“Se presentó dos horas tarde. Sale del auto, camina, me sentí como si viera un fantasma, pasó junto a mí ... Dijo: ¿para qué sirve esto otra vez?”, reveló.
Una vez que tuvo a The Worm sentado, Hehir señaló las dos peticiones que le hizo el ex esposo de Carmen Electra para poder empezar la entrevista.
“Así que se sienta, solo estoy disparando (hablando) con él y dice: Necesito un sándwich de atún de Subway y un poco de té de manzanilla”, reveló Hehir.
ZZM