A pesar de que este jueves se celebró el día de Halloween, los atletas de todo el mundo no detuvieron sus actividades y aprovecharon las cámaras para mostrar sus disfraces.
En el Thursday Night Football de la NFL, los Texans y Jets se ven las caras en el MetLife Stadium. Antes del partido, los jugadores llegaron al recinto con disfraces de Pennywise, los hermanos Mario y Luigi y del Joker.
- Te recomendamos Houston Texas vs New York Jets EN VIVO | Partido de la Semana 9 de la NFL 2024 Americano
Del otro lado del país, el jugador de la NBA, Victor Wembanyama, llegó al Delta Centerr con el disfraz de Sin Cara, famoso personaje de la película El viaje de Chihiro.
En ese mismo partido, Walker Kessler llegó a la casa de los Utah Jazz con el disfraz de Woody, uno de los protagonistas de la famosa película de Pixar, Toy Story.
En el complejo de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball sufrió un susto a causa de una figura de payaso colocada en las escaleras. El basquetbolista mostró su miedo al romper la figura con golpes.
Y más abajo del continente, en la Ciudad de México, los jugadores de Pumas llegaron a cantera disfrazados de sus personajes favoritos. Por ejemplo, Rogelio Funes Mori se vistió del Chavo del 8.
RGS