Vinicius Jr. vive el mejor momento de su carrera y se ha convertido, junto a Karim Benzema, en uno de los jugadores más determinantes del Real Madrid y de Europa, sin embargo, por ahora se encuentra de vacaciones para recargar baterías.
El atacante brasileño aprovecha los días de descanso que le ha otorgado el conjunto merengue descansando en Estados Unidos y divirtiéndose alejado del mundo del futbol en Miami, donde protagonizó una curiosa anécdota.
Un aficionado, quien vestía una camiseta del Manchester City, se cruzó con el dorsal 20 del Madrid en cales estadunidense y Vini, para 'cambiarlo' de equipo, le obsequió un jersey del conjunto madridista de la presente temporada.
El afortunado seguidor fue el argentino Tomás Larisgoitia, quien se tomó una foto junto a la estrella merengue y no desaprovechó la oportunidad de postearla en sus redes sociales mediante sus historias de Instagram.
De acuerdo con Marca, Larisgoitia recibió el regalo de Vini después de haber soltado lágrimas por tener una foto junto a uno de los jugadores del momento.
Vinicius Júnior ha anotado 10 goles en 19 partidos disputados y ha repartido cinco asistencias con el Real Madrid en La Liga, mientras que suma dos tantos y cuatro pases para gol en seis encuentros de Champions League
SFRM