Este fin de semana arrancó la serie de playoffs entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú, misma que se encuentra empatada a un juego y volverá a la acción este martes 10 de agosto pero en tierras felinas.
Para estos duelos celebrados en la Ciudad de México, se permitió el ingreso de aficionados generando conflicto entre un grupo de individuos y la policía por presuntamente revender boletos, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
"Tres hombres y una mujer fueron detenidos por presuntamente revender boletos a los asistentes de los partidos de beisbol profesional Diablos Playoffs", señaló la SSC de la Ciudad de México mediante un comunicado.
Además, en el documento, la Secretaría informó que fueron detenidos "otras dos mujeres y tres hombres quienes se opusieron a la presentación de los posibles revendedores y causaron daños a varios vehículos en las afueras de las instalaciones del Juez Cívico".
Los involucrados se opusieron a una revisión preventiva y "en un intento por escapar agredieron a los policías", quienes detuvieron a los tres hombres de 46, 34 y 32 años de edad, así como a la mujer, de 57 años de edad con el apoyo de otros elementos de seguridad.
La serie entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo volverá al Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México el próximo 14 de agosto para el sexto juego, mientras que el séptimo se llevará a cabo el domingo 15.
SFRM