Mientras se recupera del esguince de segundo grado que sufrió en los Juegos Olímpicos y previo a reportar con el Real Betis, Diego Lainez pasó algunos días en la Ciudad de México y pasó por un incidente en el aeropuerto.
A través de sus redes sociales y por la tarde de este lunes, el joven futbolista mexicano dio a conocer la pérdida de un equipo de cómputo en uno de los filtros de seguridad y debido a un cambio de banda durante el mismo.
"Ayer en el filtro de revisión de la Terminal 1 de salidas internacionales, al momento de revisar las pertenencias a mi mamá, le solicitaron revisar una mochila con una laptop Surface y al mismo tiempo pidieron también revisar a mi perrito. Al momento de decirle que podía retirarse, no se la devolvieron", escribió Lainez.
El futbolista especificó que esto sucedió alrededor del mediodía del domingo y pidió ayuda al Aeropuerto de la Ciudad de México y sus empleados para poder recuperarla, cosa que logró, según informó hace apenas unos minutos.
"¡Ya tenemos la laptop! Gracias al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por darnos respuesta rápida y eficiente y a ustedes (seguidores) por estar al pendiente", publicó el ex jugador del América en su cuenta de Twitter.
Diego Lainez volvió este lunes a España, concretamente a Valencia, y visitó las instalaciones del Real Betis para reportar y continuar recuperándose de su lesión que lo alejará de las canchas por un par de semanas más.
SFRM