A tan solo unas horas del triunfo de Tigres en el Clásico Regio sobre Rayados de Monterrey, en la jornada 11 de la Liga MX, el delantero uruguayo del conjunto felino, Nicolás López, borró todas las fotos y videos que tenía en Instagram luciendo los colores del club dirigido por Miguel Herrera.
La cuanta privada del goleador mostró cómo ya no existía ningún archivo fotográfico o multimedia donde apareciera como representante de los Tigres, únicamente dejó –tal vez por error- un video en donde aparece entrenando con los felinos en la cancha del Estadio Azteca.
Dentro de las fotos y videos que quedaron en su cuenta de Instagram, se aparecían algunas imágenes de su pasado como jugador del Inter de Porto Alegre, el Nacional de Montevideo y de la selección charrúa.
'DIENTE' PIERDE PROTAGONISMO EN TIGRES
Aunque no hay ninguna explicación ni postura del jugador sobre la desaparición de su historial como jugador de Tigres, sí es un hecho que pese a ser una de las piezas más importantes en el esquema de Miguel Herrera, poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y la titularidad; en el Clásico Regio se quedó todo el partido en la banca.
La mala racha no termina ahí, puesto que el Diente López fue uno de los sacrificados por Diego Alonso en el recorte a la lista de seleccionados del combinado uruguayo para la próxima fecha FIFA donde se juegan el boleto a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.