Neymar es uno de los jugadores más populares del momento, no solo dentro de la cancha sino también por lo que hace fuera de ella, al grado que el futbolista es de los que más interacción tiene en sus redes sociales.
Por esta fama que tienen varias personalidades es que algunos usuarios se aprovechan para crear perfiles falsos y así poder obtener algunas 'ventajas', y esto fue algo que le pasó al delantero del PSG, quien descubrió que tenía uno en la app de Tinder.
El seleccionado brasileño tomó la situación de una manera divertida pues a través de sus redes sociales avisó que el perfil era falso.
"Quien lo esté usando debe estar divirtiéndose bien eh... desafortunadamente no es mío", escribió en una publicación de Instagram.
Más adelante, se fue a su perfil de Twitter para compartir casi la misma publicación, solo que en esta ocasión escribió algo más cómico.
"Espero que quien esté usando el Tinder con mi nombre... me esté representando bien eh", comentó junto a varios emojis de risas y hashtags asegurando que es un perfil fake.
ZZM