Neymar causó polémica a finales del 2020 por una supuesta fiesta de Año Nuevo que estaba organizando con 500 invitados pese a la pandemia del coronavirus; sin embargo, esta información fue aclarada por el propio jugador, quien en un video reveló que sí estaría un festejo con varias personas, pero respetando las medidas sanitarias como la sana distancia.
Este suceso no pasó desapercibido por el doble de Neymar, quien aprovechó esta controversia para hacer una parodia sobre esta celebración, la cual tituló como "la fiesta más grande".
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió un video con 'imágenes inéditas' del festejo de Año Nuevo, en el que se le ve entrando a un departamento, sitio en el que ya se encontraban 'personalidades' como Pelé, Ronaldinho y Zlatan Ibrahimovic.
Lo más sorprendente de esta grabación son la gran similitud de los dobles de los futbolistas.
En otro video, el doble de Neymar muestra el después de la fiesta donde al supuesto jugador brasileño se le ve entero y haciendo ejercicio, mientras sus invitados de lujo están 'crudos' y durmiendo en el piso del gimnasio.
ZZM