Dolores Aveiro, madre de Cristino Ronaldo recibió el alta médica tras haber sufrido Ictus, enfermedad cerebrovascular que afecta a los vasos sanguíneos del cerebro, misma que la hizo estar internada durante varias semanas.
Tras abandonar el hospital la mujer fue trasladada a la casa del futbolista de la Juventus en Madeira, Portugal donde pasará la cuarentena. A pocas horas de confirmarse la noticias, Aveiro publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde agradece a todos los que estuvieron apoyándola, pero sobretodo le da las gracias a Dios y a su familia.
Asimismo mostró un poco de humor al inicio del mensaje, a pesar de todo lo que ocurrió con su salud. "Ustedes pensaban que no volvía (con emoji riendo)…, volví lento, suavemente, en clama, y con paz en el corazón", así lo redactó la madre del delantero.
Su publicación la concluyó con un mensaje para el mundo donde dice que todo saldrá bien y que recuerden quedarse en casa, debido al tema de coronavirus enfermedad que ha concluido con cientos de vidas a nivel mundial.
FCM