El fin de semana, la Arena Monterrey albergó el Live show de la WWE, donde el luchador Dominik Mysterio volvió a protagonizar una polémica situación, ganándose el repudió de los asistentes.
Mientras se encontraba en el cuadrilátero, Domink Mysterio sacó un jersey del club Rayados de Monterrey, de la Liga MX, el cual lucía su nombre y el número 619, el cual también es nombre del famoso movimiento que realizan él y su padre en la lucha libre.
Cuando parecía que iba a ponérsela, el hijo de Rey Mysterio tomó la camiseta y comenzó a hacer señales obscenas con ella, poniéndosela entre las piernas, para después pisotearla y patearla, lanzándola debajo del ring.
Ante ello, varios aficionados presentes abuchearon al luchador mientras que otros aplaudieron la acción, la cual se dio después de que La Pandilla sufriera una dolorosa derrota por 4-0 ante Cruz Azul en la jornada 2 del Apertura 2024 de la Liga MX.
Cabe recordar que esta no es la primera polémica que protagoniza Domink Mysterio y el video que se viralizó en redes sociales generó opiniones divididas entre los seguidores, desde quienes reprobaron su actuar, hasta quienes le aplaudieron. Estos últimos podrían ser hinchas de Tigres -rival de Rayados-, o incluso de algún otro equipo del futbol mexicano.
FCM