Eden Hazard después de hacer varios guiños al Real Madrid, pudo fichar con el club en junio de 2019, luego de que los merengues llegaran a un acuerdo con el Chelsea; estará ligado con el cuadro blanco hasta el 30 de junio de 2024.
Por tal motivo, el delantero belga decidió comprar una casa para mudarse junto a su familia en Madrid, adquiriendo la mansión del cantante español Alejandro Sanz, la cual tuvo un costo de 11 millones de euros, de acuerdo a la revista Semana.
El chalet está ubicado en La Finca, una exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón y que de acuerdo a la publicación de la revista cuenta con “cinco mil 151 metros cuadrados de parcela que permanecen completamente aislados y en los que se levanta una construcción diseñada por el arquitecto Joaquín Torres de 1.631 metros cuadrados”.
Black House, la casa de Eden Hazarf en Madrid (Revista Semana)
La mansión de Eden Hazard cuenta con seis habitaciones, tres salones, un gimnasio, spa, alberca en el interior, sala de cine, una pista de pádel, una bodega y además cuenta con un sistema de domótica, que ayuda a controlar cada uno de los cuartos y las persianas.
Una de las habitaciones de la casa de Eden Hazard (Revista Semana)
La alberca de la lujosa residencia de Eden Hazard (Revista Semana)
El comedor de la lujosa casa en La Finca (Revista Semana)
La sala de cine de la que fuera casa de Alejandro Sanz (Revista Semana)
Hasta el momento, el jugador belga no ha tenido una buena temporada con el Real Madrid debido a sus diversas lesiones; actualmente se encuentra en rehabilitación tras haber pasado por el quirófano.
ZZM