El día que Cepillín cacheteó al Pirata Morgan y terminaron peleando

Hace unos años, el payasito de la tele tuvo un conato de bronca con el luchador tras haber insultado a sus hijos en la presentación de un evento.

Cepillín y el Pirata Morgan (Especial)

La Afición

Ricardo González Cepillín, el payasito de la tele, falleció este lunes a los 75 años tras haber estado hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite desde la semana pasada; este famoso personaje tuvo varios pasajes durante su trayectoria, una de ellas era la música, con la que hace unos años decidió renovarse y unirse a un show junto a luchadores.

Durante la presentación del evento Cepillín, Cepi y Franky vs Los Hérores del Ring, Ricardo González tuvo un choque con el Pirata Morgan, un pleito que llegó hasta los golpes, ya que insultó a sus hijos al llamarlos "jotitos".

El luchador recordó cuando Ricardo González se metió a una de sus funciones para darle un foul sin permiso, algo que consideró como "una falta de respeto", ya que él nunca se mete a sus shows.

"El Pirata Morgan recordó un problema que tuvimos hace muchos años y le faltó al respeto a mis hijos, así que me enojé, no resistí y le di una cachetada e intervinieron mis hijos", comentó Cepillín para Notimex.

Luego del insulto que hizo El Pirata Morgan, Cepillín le hizo hincapié que "mis hijos no son maricones" y le pidió que no los volviera a ofender; fue en ese momento que el gladiador aventó a uno de los payasos, situación que causó el enojo del payasito de la tele, quien le soltó una cachetada.

Tras los actos registrados en la conferencia de prensa del evento donde ambos casi llegaron a los golpes, El Pirata Morgan advirtió al fallecido cantante, a quien días después enfrentaría en el gimnasia Juan de la Barrera sin llegar más allá de los insultos y los zapes.

"El me dio una cachetada y en ese momento muchos compañeros que saben cómo soy de agresivo me dijeron: 'cómo es posible que te haya faltado al respeto y que no hayas hecho nada'; eso afecta mi rating y yo tengo que hacer algo para ponerle un estate quieto a Cepillín, que la gente se entere que me faltó al respeto. Yo con esa cachetada no me puedo quedar así", advirtió en aquel entonces El Pirata Morgan.


ZZM




NOTAS MÁS VISTAS