Enrique Perro Bermúdez es conocido en México como uno de los mejores comentaristas deportivos, sin embargo en más de una ocasión ha logrado sorprender a más de uno debido a sus entretenidas anécdotas.
Recientemente, en una entrevista con Javier Alarcón, el Perro deleitó al público con otra de sus peculiares historias al confesar que -en una ocasión- tocó como telonero de la banda estadunidense The Doors.
"Tuve el honor, ahí sí de ser telonero, ahí en Insurgentes, cuando Mario Olmos los llevó, de los Doors. Conocí a Jim Morrison. Con Jim Morrison llegué a tomar un whisky, fíjate, juntos. Eso me tocó vivir con Jim Morrison, uno de los honores más grandes de mi vida, porque era mi idolazo", mencionó El Perro Bermúdez.
Ya era sabido que Bermúdez siempre ha sido fanático del rock, incluso anteriormente ya había contado que acudió al icónico concierto de Avándaro. La banda The Doors se presentó en México del 27 al 30 de junio de 1969.
“En el 68 fue este ataque del Estado sobre los estudiantes (conocido como la matanza de Tlatelolco) y un año después es cuando se planea traer a The Doors. Se hicieron 4 conciertos en el mes de junio del 1969, no fue lo más emotivo, no era aquél Rey Lagarto que se conoció. No fue el mejor momento para The Doors ni el mejor momento para que en México se pudiera disfrutar un concierto de talla internacional", dijo al respecto el periodista Chava Rock en el programa Lugares secretos: bitácora de un México escondido de Canal Once.
SE HOSPEDÓ EN EL MISMO HOTEL QUE THE ROLLING STONES
Por su parte, Enrique Bermúdez contó que en una ocasión, se hospedó en el mismo hotel que The Rolling Stones.
"Eso fue en Ixtapa Zihuatanejo. Me acuerdo que comenzamos a oler a petate fuerte, le estaban quemando las patas a Satanás arriba de nosotros, y eran los Rolling Stones que habían rentado 3 pisos de ese hotel, y alcancé a ver al gran Mick Jagger".
FCM