En 2013, Neymar cumplió uno de sus sueños de la infancia. El futbolista brasileño se encontraba en un entrenamiento con el Santos cuando recibió una emotiva visita.
Carlos Villagrán, quien interpretaba en personaje de 'Kiko' en el programa de televisión "El Chavo del 8" se encontraba en una gira por Brasil ya que sería nombrado embajador de la sede de Porto Alegre para la Copa del Mundo de 2014.
En esos días, acudió al centro donde estaban entrenando los jugadores del Santos de Brasil y pudo compartir algunas palabras con Ney.
Neymar señaló que estaba cumpliendo uno de sus sueños de la infancia, y que estaba muy agradecido por las cosas que estaban pasando en su vida.
Por su parte, 'Kiko' declaró que quería que Neymar se convirtiera en campeón del mundo y alabó su inteligencia ya que consideró que las jugadas que hace no son fáciles.
"Quiero que él sea campeón del mundo, pues tiene mucho talento", destacó Villagrán.
Neymar ha dejado ver su amor por el "Chavo del 8" ya que se le ha visto en varias fiestas portando el disfraz del emblemático personaje al que da vida Carlos Villagrán, 'Kiko'.
FCM