Cristiano Ronaldo y Erling Haaland fueron reconocidos este viernes en los Globe Soccer Awards como dos de los mejores futbolistas del 2023, pero lo reflectores de los llevó el luso luego de un gesto que tuvo con el noruego al momento de la premiación al más destacado.
El delantero del Manchester City se adjudicó el premio como el Mejor Jugador del año pasado, y competía con Ronaldo, quien se quedó con el de mayor goleador.
- Te recomendamos ¿No habrá 'The Last Dance'? Cristiano podría perderse amistoso contra Messi por una lesión Internacional
El noruego también fue uno de los candidatos para ganar el The Best que entrega la FIFA, pero, de manera polémica, lo ganó Lionel Messi en una gala donde no estuvo ninguno de los dos.
A diferencia del lunes, que no estuvo en Londres para los premios The Best, Haaland sí se dio cita en Dubái para estos galardones, en los que hubo más figuras del futbol mundial.
El delantero del City ganó la Premier League, Champions League, Mundial de Clubes, FA Cup y Supercopa de Europa, por lo que el premio que se quedó este fin de semana era casi un hecho, no obstante estos títulos no fueron suficientes en el The Best.
¿Cuál fue el gesto de Cristiano Ronaldo a Haaland?
El momento que se llevó los reflectores de la noche antes del anuncio del premio estelar fue protagonizado por Cristiano Ronaldo, quien reconoció a Haaland como el mejor jugador del año.
Cuando estaban por anunciar al ganador, las cámaras captaron a ambos atacantes, y el luso las aprovechó para señalar de manera constante al noruego en referencia que él debía ser el galardonado como el mejor del 2023.
El delantero del Manchester City terminó por llevarse el premio, pero Cristiano fue aplaudido por los usuarios de redes sociales, que reconocieron su vez un acto de humildad en la estrella del Al-Nassr.
El histórico seleccionado de Portugal se quedó también con los premios a Jugador Favorito de los Aficionaos, Premio Maradona a mejor goleador y Mejor Jugador de Medio Oriente.
MGC