Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul femenil, estuvo inmersa en la polémica luego de que se compartiera un video del hijo de Jesús Corona, Misael, quien habría agredido a un elemento de seguridad del edificio donde vive la futbolista.
Los rumores apuntaban a que la deportista de 20 años había sido agredida y acosada sexualmente, información que Nailea salió a desmentir en un comunicado, solo mencionó que sí estuvo presente, ya que la comida se había realizado en las áreas comunes del edificio donde vive, más nunca tuvo que ver con el problema.
Pero unas semanas antes generó controversia en su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 455 mil seguidores, y es que la jugadora de Cruz Azul compartió un video en el que dejó un misterioso mensaje: “Si tan mala fui contigo, ¿por qué sigues buscándome?”, mientras de fondo sonaba la canción de "911" de Sech.
De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, pues varios de sus seguidores aseguraron que la 'indirecta' era para Kevin Álvarez, jugador del Pachuca con el que tuvo una relación amorosa.
Fue en octubre cuando se conoció que la pareja ya habían terminado su noviazgo, pues ambos eliminaron todo rastro de su relación en redes sociales, donde los futbolistas profesionales compartían varias publicaciones.
ZZM