Un policía que participó en el operativo de seguridad del partido entre Monterrey y el Inter de Miami logró tomarse una foto con David Beckham, dueño del equipo de la MLS, en el Estadio BBVA.
El ex futbolista inglés ha sido una sensación en su visita a Monterrey, donde causó una locura entre aficionados luego de que comió en un restaurante antes del juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
Aunque no es accionista mayoritario, el ex seleccionado de Inglaterra es uno de los propietarios de las Garzas y uno de los encargados de llevar a Lionel Messi al joven club de la MLS.
Durante el día, la leyenda del Manchester United estuvo en el césped del Estadio BBVA antes del silbatazo inicial del juego, en el que Messi fue la figura a seguir.
Policía se toma selfie con David Beckham previo al Monterrey vs Inter de Miami
Por medio de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa a Beckham atendiendo a un policía que le pidió una foto afuera del Estadio BBVA antes del partido entre el Inter de Miami y Rayados.
Claro Sports fue el encargado de compartir las imágenes en las que se ve al ex jugador del Real Madrid saludando al elemento de seguridad y atendiendo la petición para tomarse una selfie.
David tomó del hombro al policía y se despidió regresando a donde estaba inicialmente, lo que hace pensar que él fue el que se acercó ante la petición.
Pese a ser una figura del futbol mundial, Beckham no se vio rodeado por un gran cuerpo de seguridad en el video, pues horas antes había sido abordado por decenas de fans.
Policía se toma foto con David Beckham
MGC