Elías Hernández, futbolista de Cruz Azul, fue detenido en carretera. El jugador y su familia viajaban de León a la Ciudad de México cuando un par de policías le pidió se detuviera, después de aclarar unos puntos, aprovecharon para sacarse una foto con el ex de La Fiera.
- Te recomendamos ¿Cruz Azul predijo el coronavirus con un balón en 2016? Club Cruz Azul
La historia la dio a conocer la esposa de Hernández en sus redes sociales, luego de que subió un par de fotografías. En una de ellas, se veía cómo los policías bajaban de su unidad, pues obviamente se dirigían al auto del futbolista.
Después de eso, hay otra impresión en la que aparecen los dos uniformados al lado de Elías. Su esposa la dio a conocer con el texto: "Ya todo bien". La crítica vino, después de ver que en la fotografía los tres se abrazaban. Y claro, de inmediato varios aficionados al futbol se cuestionaron por qué no les importó la "Sana Distancia".
En cuanto se dio a conocer que se suspendía la Liga MX, justo después de la jornada 10 en la que Cruz Azul le ganó al América, Elías y su familia se marcharon a León.
ZZM