Emilio Fernando Alonso se encargó de narrar el primer tiempo del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, este encuentro tuvo un ingrediente extra para el legendario cronista ya que compartió micrófonos con su hija María Fernanda Alonso.
La reportera de cancha utilizó sus redes sociales para compartir dos emotivas imágenes, en la primera de ellas se puede apreciar a Mafer cuando era pequeña y, en la segunda, se ve al narrador mirándola durante las transmisión del duelo entre jaliscienses.
"20 años después...", colocó Mafer Alonso en su cuenta de Twitter y agradeció al comentarista Marco Cancino por capturar el momento en que Emilio Fernando miraba a su hija dar el reporte desde el terreno de juego del Estadio Jalisco.
Fue así que padre e hija se encontraron por primera vez en un encuentro e hicieron dupla, al menos, durante la primera mitad, que narró Emilio para en la segunda cederle los micrófonos a Enrique Perro Bermúdez.
Este choque finalizó con victoria para Chivas con gol en solitario, y utilizando un gran recurso, de Ángel Zaldívar, quien peroforó la meta defendida por Camilo Vargas con un disparo de 'taquito'.
SFRM