Ricky Bibey, ex jugador inglés de rugby, fue encontrado muerto en un hotel de Florencia, Italia, lugar al que acudió la policía tras el llamado de personal de este sitio, aunque el caso causó conmoción hasta Inglaterra por los detalles que se han ido revelando.
El deportista de 40 años ganó en dos ocasiones de la Challenge Cup con el Wigan Warriors y el St Helens.
¿De qué murió el ex jugador de rugby Ricky Bibey?
Una fuente judicial informó al medio MailOnline que tras la autopsia a Ricky Bibey se confirmó que "murió de un paro cardíaco, pero todavía estamos esperando los resultados toxicológicos completos para ver qué había en su sistema".
¿Qué sabemos de la muerte de Ricky Bibey?
Bibey llegó a Toscana el pasado viernes junto a una mujer de 43 años, no identificada, y según informes ella fue hallada semidesnuda y con un sangrado abundante en el pasillo por un empleado del Hotel Continentale, por tal motivo fue llevada al hospital para ser atendida.
“Ella sufría heridas graves y hay diferentes teorías sobre lo sucedido, no se descarta un juego erótico. Lo que debe establecerse es si ella consintió o no, si esto fue un juego o una agresión de su parte, eso es lo que ella puede decirnos", dijo la fuente cercana a la investigación.
Las autoridades esperan ahora la declaración de la mujer, quien ya se encuentra estable tras la hemorragia, a quien el domingo le informaron sobre el fallecimiento de Ricky.
La policía locales se habrían puesto en contacto con las autoridades británicas para conocer antecedentes del ex jugador de rugby, los cuales podrían ayudarle a su investigación.
Juego sexual que salió mal
Asimismo, la policía tiene la teoría de que Ricky habría sufrido una convulsión durante un “juego sexual que salió mal”, aunque no descartan que haya sido un abuso por parte del ex rugbier..
La forense Martina Focardi descartó la participación de terceros y confirmó que en la habitación no se encontraron drogas, declaración que dio para el portal italiano Leggo.
Aunque otra fuente informó que se tomaron muestras al señor Bibey para saber si había consumido "drogas, viagra u otras substancias presentes", las cuales ya se encuentran esperando para saber más de este caso, ya que "no hay signos de una muerte violenta".
En el medio MailOnline, su fuente cree que a la mujer "posiblemente la obligaron a participar en algún tipo de juego erótico que ella no quería hacer", pues en la poca información que ella les ha dado es que "no le gustaba el sexo violento o los juegos eróticos".
ZZM