Enrique Bermúdez habló para el programa Ahora o Nunca acerca de José Ramón Fernández, a quien dijo admirar debido a su gran trayectoria como periodista; aunque confesó que tiene un defecto: odiar al América.
- Te recomendamos El Perro Bermúdez le pone fecha a su retiro en la narración Internacional
Este tema se dio, luego de que el Perro Bermúdez comentara que estuvo cerca de firmar con ESPN, por lo que Mauricio Pedroza, panelista de esta cadena deportiva, expresó su sentir respecto a cómo habría sido ver a Enrique a lado de José Ramón, quienes tuvieron una rivalidad por muchos años debido a la competencia de las televisoras en las que laboraban.
"Hubiera sido difícil, yo a él lo respeto tremendamente, tal vez como el mejor periodista en cuanto lo que ha hecho en México, tiene un palmarés, un historial, tiene una capacidad, es un crítico de primerísimo nivel, fuerte, golpeador", expresó El Perro Bermúdez.
Uno de los motivos del porqué hubiera sido complicado trabajar es por su carácter fuerte y por incitar a la afición a odiar un equipo, esto haciendo referencia al América, club al que siempre le está tirando.
"Yo solo le veo una cosa negativa y se lo dije en su cara: 'comes con manteca y grasa al América, porque le pegas al América'; yo creo que un periodista del nivel de José Ramón, ningún periodista puede incitar al público a odiar a un equipo, ir contra un equipo, pierde objetividad".
Otra de las cosas que no le agradan de Joserra es que "como televidente, la forma en la que trata a sus compañeros, veces los trata muy mal, es déspota al aire".
A partir del minuto 15:24
Perro Bermúdez estuvo a 20 segundos de trabajar en ESPN
Enrique Bermúdez lleva una gran trayectoria en el futbol mexicano como narrador de Televisa Deportes, Univisión Deportes, quienes se fusionaron y ahora es conocido como TUDN; sin embargo, el cronista deportivo comentó que hace unos años estuvo cerca de firmar con ESPN, donde pudo haber trabajado junto a José Ramón Fernández.
"Yo tuve una oferta muy importante, a nivel financiero de ESPN, estuve a 20 segundos de irme a ESPN, y hablé con grandes ejecutivos; cuando yo voy a Televisa a decir que me iba a ir, no quisieron, en Televisa me querían mucho, las personas (de ESPN) me dijeron en tu empresa te quieren mucho y no te quiere dejar ir. Hubo una negociación entre ellos y no me fui", comentó El Perro Bemúdez.
ZZM