Una situación de conmoción se vivió en el futbol egipcio de la Segunda División. El director técnico Adham El-Selhadar fue víctima de su emoción y falleció al celebrar efusivamente un gol que le dio la victoria a su equipo en tiempo de compensación.
Adham sufrió un ataque al corazón tras celebrar el triunfo del El-Magd sobre El-Zarqa. El tanto -que estuvieron buscando durante todo el encuentro- cayó al minuto 92, ya en tiempo de compensación a cargo de El-Magd, por lo que los festejos explotaron entre los jugadores en el terreno de juego, así como en el banquillo de suplentes y cuerpo técnico.
Dejando ver su pasión por los colores, El-Selhadar celebró de gran forma el tanto con el que su equipo llegaba a la séptima posición con 14 puntos, sin embargo los festejos se tornaron en conmoción cuando el estratega se derrumbó sobre el césped a la altura de la banca, a lo que rápidamente acudieron a auxiliarlo.
Acto seguido, llegaron los servicios médicos correspondientes para brindar los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital. Sin embargo, según informó el club "murió antes de llegar". Adham El-Selhadar falleció a los 53 años por un paro cardiaco.
“Lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el ex jugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines", escribió el Al-Ahly en su cuenta de Twitter.
Adham El-Selhadar fue jugador profesional en la liga de Egipto durante la década de 1990. A lo largo de su carrara, sumó un título de la Premier League y una Copa de Egipto.
FCM