En días recientes, se informó que Erling Haaland se convertirá en nuevo jugador del Manchester City, por lo que protagonizó una alocada fiesta para despedirse del Borussia Dortmund donde incluso estuvieron algunos fanáticos del equipo.
Primero, Haaland fue despedido de manera memorable en el Signal Iduna Park ante la afición del Borussia Dortmund y posteriormente acudió a un famoso antro en Alemania, donde 'celebró' antes de convertirse en nuevo jugador citizen.
El ambiente no se hizo esperar, pues Erling Haaland convivió con aficionados del Dortmund entre bebidas y música, donde bailó e incluso llegó hasta la barra para servir tragos a quienes se lo pidieran. Todo esto, luciendo aún los colores del Borussia Dortmund.
Haaland llegó al Borussia Dortmund en diciembre de 2019 por cerca de 20 millones de euros y en mayo del 2022 se anunció de manera oficial su llegada al Manchester City en la Premier League, poniendo fin a una serie de rumores que se dieron entorno al futuro del futbolista noruego.
Haaland es actualmente uno de los futbolistas jóvenes más mediáticos a nivel internacional junto a Kylian Mbappé, quien aún no define su futuro y se habla de una posible llegada al Real Madrid, equipo que también habría mostrado interés por Erling.
FCM