Luego del incidente con Joan Jordán en la Copa del Rey, la atención se dirigió hacia Andrés Guardado, puesto que las cámaras de transmisión lo captaron supuestamente burlándose de lo que le pasó al futbolista del Sevilla. Tras esto, la esposa del mexicano recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, Sandra de la Vega compartió un mensaje privado que le mandó un usuario, el cual atentaba contra Guardado. "Qué sinvergüenza y qué gilipollas. Ojalá se muera", se leía en algunos de los comentarios.
Horas más tarde, el Principito compartió otra captura de la misma persona que lo agredió, pero ahora estaba ofreciéndole disculpas por los insultos y reconoció que no pensó mucho su acción porque estaba molesto.
"Guardado quería pedir perdón por los insultos realizados en mi cuenta ayer, los cuales tu mujer subió a sus redes. [Quiero] decirte que ha sido un mal entendido y que no volverá a suceder, estuve muy enfadado y es lo primero que se me pasó por la cabeza", comentó el usuario.
El jugador del Betis reconoció que es la primera vez que alguien pide perdón por haberlo ofendido. "Tranquilo, hermano, aquí todos nos equivocamos y un error no nos define quién somos. Te agradezco mucho tu mensaje y ¡viva el Gran Derbi!", añadió.
Después de que se viralizó el gesto en internet, Guardado salió a aclarar la situación diciendo que no se estaba burlando de Joan Jordán y lamentó el accidente con el futbolista español.
RGS