El portero del Manchester United, David De Gea fue el jugador que más dio de que hablar tras la final de Europa League. Más allá de haber fallado en atajar todos los penaltis del Villarreal, el español fue quien erró su tiro desde los 11 metros para darle el campeonato al Submarino Amarillo y Unai Emery.
Tras la pifia del guardameta desde el punto penal, su pareja, la cantante Edurne ha acudido a las redes sociales para denunciar que ha recibido 'comentarios machistas' y burlas.
Lo que empezó con burlas y memes hacia el guardameta, lentamente se convirtieron en mensajes de mal gusto hacia la pareja de De Gea.
"De Gea gastó toda la suerte del resto de su vida el día que se le cruzó Edurne", "Por fin De Gea le da una copa a España!! Grande Edurne!!", "Edurne ya no puede ir a cantar a Villareal por dos cosas, por el ridículo de su maromo y porque echan toros en las calles", "Edurne debe atajar mejor que De Gea", son comentarios que se leen en Twitter.
Ante eso, la cantante originaria de Madrid, alzó la voz y expresó su descontento por ser objetivo de diversos comentarios por las fallas de su pareja sentimental.
"Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", se lee en el mensaje de Edurne.
De Gea fue participe en una tanda de 22 penaltis, ya pesar de contar con un 'acordeón' no logró atajar ninguno. La última vez que el portero español detuvo una pena máxima fue en 2016 en la FA Cup.
EML