Mucha incertidumbre hay alrededor del futuro de Dani Alves, pues en los últimos días ha crecidoel rumor de que el jugador brasileño podría fichar con los Pumas; sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial, pues nadie sabe si firmará o no con el equipo de la Liga MX.
Sin embargo, Joana Sanz, esposa del ex jugador del Barcelona, respondió a una publicación en redes sociales que podría romper el corazón de los aficionados auriazules, pero es un tema de interpretación.
- Te recomendamos Pumas vs Celta de Vigo HOY: ¿A qué hora y dónde VER partido amistoso? Internacional
“Brindando Dani Alves por su decisión de venir a Pumas!!! Felicidades nos va a ir de maravilla”, escribió un aficionado en una foto del Instagram de Joana, en la que aparece Dani Alves con una copa.
Ante este comentario, la esposa del futbolista mencionó "no inventen", por lo que varios seguidores le pidieron que ya aceptaran la oferta de venir a México, mientras que otros pensaron que es una forma de decir que no ficharán con los Universitarios.
Hasta el momento ni el equipo ni el propio jugador ha confirmado si jugará o no, aunque se sabe de sobra que Dani Alves tiene un gran cariño por México, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, tal y como sucedió en su cumpleaños, donde bailó al son del mariachi.
Lillini no tiene noticias de Dani Alves
Previo al encuentro amistoso ante el Celta de Vigo, Andrés Lillini, entrenador de Pumas, mencionó que no tiene ninguna novedad sobre el fichaje de Dani Alves, por lo que no quiso hablar mucho al respecto, aunque cree que un jugador con tanta experiencia como el brasileño le podría aportar mucho al equipo.
"Con respecto a Dani Alves no tengo ni una clase de noticia por parte de la directiva, hoy en la mañana estuve con ellos y el tema no se toca, soy el hombre menos indicado para hablar de eso porque no tengo ninguna información. Todo lo que se me cruce en la cabeza puede aportar ese jugador deportivamente hablando. Una de las copas que tiene no estaría mal", dijo entre risas el estratega argentino".
ZZM