Después de que Juan Escobar y Martín Anselmi tuvieran un confrontamiento, la esposa del defensa paraguayo, Zelma Riquelme, publicó un curioso mensaje en sus redes sociales, el cual apunta a ser una indirecta hacia el entrenador de Cruz Azul.
Una serie de capturas de pantalla de la cuenta de Instagram de Riquelme comenzaron a circular en internet. En estas se puede ver un collage de fotos de Juan Escobar, acompañado de "Apocalipsis 3:8-11", un pasaje de la biblia.
En este sentido, dicho fragmento dice lo siguiente: "Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.
"Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra. Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona".
Cabe destacar que la cuenta de Riquelme es privada. No obstante, las capturas se comenzaron a viralizar a través de X, antes Twitter.
Esto hizo que aficionados del cuadro celeste especularan al respecto como una indirecta hacia el entrenador Martín Anselmi y su cuerpo técnico en Cruz Azul.
Después del incidente entre técnico y jugador, Escobar saldría del conjunto de La Máquina en calidad de préstamo, aunque todo dependerá de la negociación que hayya con su agente.
RGS