La esposa de Sergio Canales, Cristina Llorens, denunció que recibió amenazas de muerte en redes sociales, luego de que publicó una historia a través de su cuenta de Instagram.
A pesar de los mensajes de odio contra ella y su familia, Llorens deseó "luz" a la persona que le escribió, pues considera que esa persona pasa por un momento difícil de su vida como para haber escrito las amenazas.
"No me puedo imaginar lo que tiene debe de pasar una persona para desearle la muerte a otra. Justo por eso debemos actuar para cambiar las cosas. Por gente así necesitamos criar una nueva generación consciente, que ponga límites, que no repita violencias. Te mando luz, aunque no la hayas pedido, parece que la necesitas".

El usuario comentó una fotografía publicada por Llorents en las que ella sale conduciendo una camioneta en las calles de Los Ángeles, por lo que insinuó la muerte de ella y su familia en un accidente de auto.
La violencia en redes sociales afectan al deporte
En estos días se ha desatado una ola de odio en las redes sociales que retumban en el deporte. Por ejemplo, Efraín Juárez acusó que Álvaro Angulo recibió amenazas de muerte a través de su cuenta de correo y su celular.
"Un jugador mio que jugaba en Independiente, Álvaro (Angulo), recibió amenazas de muerte a su correo y a su teléfono", dijo Juárez después del juego de Pumas y Miami.
Asimismo, Katia Itzel García expuso mensajes de odio en su cuenta de Instagram tras el juego de Rayados y Cincinnati en Leagues Cup. ante esto, al Federación Mexicana de Futbol mostró su postura condenando las acciones.
"La FMF, a través de la Comisión de Arbitraje, condena enérgicamente los actos de intimidación y amenazas dirigidos en contra de la árbitra con gafete FIFA, Katia Itzel García"
RGS