Sergio Rico, portero del París Saint-Germain, sufrió un grave accidente hace unos días en El Rocío, Huelva, donde "por culpa de un carro con mulos", un caballo desbocado lo golpeó en el cuello.
El lunes, la familia compartió un comunicado en el que se informó que realizó este viaje con permiso del PSG tras salir campeones en la Ligue 1, estando junto a su familia en Sevilla fue que sufrió este incidente; hasta el momento se encuentra en observación para ver su evolución.
"Estamos a la espera de resultados sobre su evolución, que deseamos sea favorable, y así poder comunicarles su mejoría lo antes posible", además de agradecer las muestras de cariño que le han manifestado al guardameta español.
Esposa de Sergio Rico comparte emotivo mensaje
Después de darse a conocer este comunicado sobre el estado de salud de Sergio Rico, su esposa Alba Silva compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales junto a una foto con el portero del día de su boda, la cual se celebró el verano pasado.
"No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", escribió en Instagram.
Tras esta bella publicación, varios de sus amigos cercanos, así como seguidores mandaron mensajes de apoyo y mostraron su cariño a Alba y al portero, de quien esperan pronto haya mejoría.
“Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros, Sergio tiene a muchísima gente orando por él y muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento. Solo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar, por favor”
ZZM