Revelan el relato de las palizas que Floyd Mayweather le daba a su ex esposa

Un medio inglés tuvo acceso a los escritos de Josie Harris, pareja del ex boxeador de 1995 a 2010

Josie Harris, ex esposa de Floyd Mayweather (Instagram @floydmayweather)
Ciudad de México /

Josie Harris, quien fuera esposa de Floyd Mayweather de 1995 a 2010, fue encontrada muerta en su auto a inicios de mes; el pugilista le dedicó varios comentarios en Instagram en lo que parecía el cierre de una violenta relación, pues el otrora boxeador llegó a estar en la cárcel tras ser acusado de violencia doméstica.

El medio británico The Sun tuvo acceso a un libro que Harris se encontraba escribiendo y recuperó un fragmento que narra una paliza de Money Mayweather a la que fuera madre de sus hijos.

“Mis ojos se abrieron al sonido de mis propios gritos. El dolor me atravesó el cráneo cuando levanté la vista y vi a Floyd. Él sostenía la parte de atrás de mi cabello, parándose sobre mí con una mano, golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la otra, arrastrándome fuera del sofá y tirando de mí por toda la habitación”, son las palabras que inician un crudo relato de violencia.

El relato del episodio de agresión doméstica corresponde al 2010 y empezó cuando Mayweather sospechó que Harris estaba con otro hombre.

“Los muebles en la sala de estar cayeron después de lanzarme como una muñeca de trapo. Floyd, escucha a tus hijos. Estás haciendo esto frente a tus hijos. Me estremecí ante el dolor agonizante que sentía en mi cabeza y grité nuevamente hasta que me dejó ir. Antes de que pudiera decir algo, Floyd volvió a apretarme el cabello y me golpeó la nuca. Estaba decidido a darme una lección. Podía verlo en sus ojos. Cuando me senté, me agarró del brazo y me lo retorció a la espalda. Abrí los ojos cuando él agarró mi cabello nuevamente. Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo. Me puse ambas manos en el pelo, tratando de aliviar el dolor”, continúa el escrito de Harris, recuperado por el citado medio gracias a una amiga de la ex esposa de Mayweather.

El oriundo de Grand Rapids, Michigan, estuvo preso durante 90 días por violencia doméstica, aunque Mayweather negó las acusaciones y señaló que Harris se encontraba bajo los efectos de drogas.

Los constantes episodios de violencia familiar fueron recurrentes durante lo que duró la relación, de 1995 a 2010, tanto que una vez Koraun (hijo mayor de la pareja) escapó de la casa y pedir ayuda por la golpiza de la que era víctima Harris.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS