Hace unos meses, Hulk, jugador brasileño, causó polémica tras casarse con Camila, sobrina de su ex esposa y es que ambos comenzaron a salir solo tres meses después de haber terminado su relación con Iran Angelo de Souza, el verano de 2019.
Después de un año de esta situación, la ex esposa del futbolista decidió romper el silencio y hablar sobre la traición de su sobrina, a quien quería como a una hija y por quien sacrificó muchas cosas; por ello reveló que fue como "entrerrar a una hija".
"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí", declaró De Souza para el medio portugués Record.
La ex mujer de Hulk se siente dolida debido a que depositó toda su confianza en Camila, pero al final "ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado".
"Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño , atención, respeto ... todo".
Hulk defiende a Camila de su ex esposa
El actual delantero del SIPG de Shangai le respondió a quien fuera su esposa por 12 años y con quien tuvo tres hijos: Alice, Ian y Tiago, al asegurar que nunca la engañó mientras estuvieron casados.
A través de un Instagram Live, Hulk no quiso atacar demasiado a Iran por respeto a la madre de sus hijos, pero confesó que al mes de comenzar a salir ella quedó embarazada y por ello decidió hacerse responsable de su hijo.
"No voy a entrar en detalles por mis hijos, por los tres aseguró muchas cosas. Empecé a salir y en menos de un mes se quedó embarazada, y yo dije 'no hay problema, yo me hago cargo'. Ian, Tiago y luego Alice vinieron. Mi matrimonio no salió por amor, por pasión, nada ... Fue un accidente y yo, como hombre, me hice cargo. Es muy fácil salir a decir mentiras. ¡Irán, es hora de detener estas payasadas! Soy un hombre, me hago cargo de mis cosas".
ZZM