No es la primera vez que una mujer se defiende de las críticas que les llegan en sus redes sociales por las 'imperfecciones' que pueden llegar a tener, en esta ocasión fue el turno de Lindsey Vonn, esquiadora estadunidense, que recibió varios comentarios negativos tras compartir varias fotografías en bikini.
"He posteado unas cuantas fotos en traje de baño últimamente, lo que es más terrorífico de lo que parece. Incluso siendo un atleta recibo comentarios despiadados e historias en los medios que destrozan mi cuerpo, y admito que a veces me duelen", escribió en su cuenta de Instagram.
Ante esta situación, la ganadora de dos medallas olímpicas, les respondió con categoría a todos aquellos que la criticaron por lucir su cuerpo 100 por ciento natural.
"Soy una persona normal y a veces me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no relleno la parte de arriba de mi traje de baño... Pero, siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy".
La deportista estadunidense se dijo contenta con su cuerpo pese a que "no soy una talla cero", y no se arrepiente de haber pasado por el cirujano plástico, ya que es feliz tal y como es.
"Una cosa que puedo prometerles a todos es que nunca edité mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de no haberme sometido a ninguna cirugía plástica de ningún tipo. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey".
Por último, Lindsey mandó un mensaje para aquellas personas que no se sienten a gusto con su cuerpo.
"Para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia: mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan aquellos que odian".
ZZM