Fue una noche de antología, en donde el luchador lagunero Andrade, de la All Elite Wrestling y Charlotte Flair, estrella de la WWE, contrajeron nupcias en un recinto de Ciudad Lerdo, Durango, el cual fue engalanado por figuras del pancracio nacional e internacional.
Como en una película de Hollywood la misa fue oficiada por el sacerdote Sergio Gutiérrez Benítez, ex luchador profesional, quien enmascarado es conocido como Fray Tormenta.
El originario de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo, vino de manera especial a la Comarca Lagunera a oficiar la misa en unión de Manuel Alfonso Andrade Oropeza (Andrade el Ídolo) y Ashley Elizabeth Flair (Charlotte Flair), dos figuras internacionales de la lucha libre, quienes convocaron gran cantidad de celebridades a su boda religiosa.
Estrellas invitadas
A esta boda llegaron ilustres invitados por los novios, el reconocido “The Nature Boy” Ric Flair, padre de la novia, el histórico Rey Mysterio, entre otras figuras de la lucha libre estuvo muy animado el luchador Apollo Crews, elemento de la WWE y quien ha obtenido par de campeonatos en esta empresa.
En una de las mesas más especiales de esta boda estaban Cinta de Oro, antes nombrado Sin Cara en la WWE, Magno y los hermanos Rush Toro Blanco, Dragon Lee y Dralístico.
Cabe resaltar la gran amistad entre Andrade y Rush desde hace años cuando estaban juntos en el CMLL, hace unos meses atrás Andrade y Charlotte acudieron a la boda del Toro Blanco Rush en Guadalajara.
Otro de los invitados a esta espectacular boda fue el DJ Luian, reconocido productor y ceo de Hear this music, quien ha trabajado con exponentes del género urbano como Daddy Yankee y Bad Bunny.
Una invitada muy especial de la novia fue Nia Jax, es la mejor amiga de Ashley, la australiana ha obtenido dos veces un Women´s Tag Team Championship junto a Shayna Baszler y un centro Raw Women´s.
La pareja de recién casados ya dejó la Comarca Lagunera y viajaron hacia su luna de miel, la cual se presume que tendrán en una playa de blancas arenas.
EGO