La tenista Eugenie Bouchard ha dado mucho de qué hablar en esta cuarentena, y es que tras haberse visto envuelta en una polémica noticia donde al inicio de la contingencia había salido a un parque en las Vegas para realizar senderismo y tomarse fotos, pues ahora la canadiense ‘se pone en subasta’.
La ex número cinco del ranking WTA, invitó a la gente por medio de un video en sus redes sociales, para que donen dinero hacia las personas que padecen de coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19. Pues la persona que gane la subasta, tendrá la posibilidad de pasar todo un día con ella durante un partido de tenis y al finalizar lo o la llevará a cenar.
“Estoy muy emocionada de ser parte de All In Challenge. Quiero ofrecer una divertida experiencia de tenis. Tú y un acompañante pueden elegir cualquier torneo para venir, sentarse en mi banquillo durante un partido y cenar conmigo. También podrán obtener una raqueta firmada. ¡Todos los gastos estarán pagados!”, dijo Eugenie en la grabación.
La subasta comenzó con 2 mil 500 dólares, hasta el momento la mejor oferta es una de 19 mil dólares; cabe señalar que esta dinámica expira en 15 días. Asimismo el cien por ciento de lo recaudado se irá a cuatro organizaciones sin fines de lucro: Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.
“Juntos podemos hacer esto, salgamos y hagamos una diferencia en el mundo”, concluyó la tenista