Thorsten Legat, ex futbolista alemán que militó en el Werder Bremen, se ha convertido en uno de los fuertes rivales de diferentes realities en los que ha participado; sin embargo, en el programa RTL Turmsprung, en el que competía sufrió un accidente con una seria lesión.
Durante esta competición, el ex jugador del VfL Bochum, Eintracht Frankfurt, VfB Stuttgart y Schalke 04 se lastimó cuando saltó de un trampolín a tres metros de altura cayendo mal al agua.
El fuerte impacto contra el agua hizo que sufriera una lesión en el testículo, por lo que tendrán que amputárselo.
"Di algunos saltos y caí al agua. Desafortunadamente, mi escroto estaba muy hinchado y el testículo estaba dañado. Pensé que me estaba creciendo un tercer huevo. Es como un implante mamario. Por suerte, ya no duele", mencionó Legat para la RTL.
De acuerdo al diario Bild, en el examen urológico del ex futbolista dio como resultado un desgarro en el testículo, un hematoma y un infección en la vejiga, motivo por el cual debía ser amputado su genital en agosto.
Este incidente no le impidió estar en un reality, ya que apareció en el programa alemán Ninja Warrior Germany por una noble causa.
ZZM