Cristiano Ronaldo generó polémica en redes sociales tras quitar unas botellas de Coca-Cola de la mesa durante una conferencia de prensa, dejando en claro su duro régimen alimenticio; sin embargo, algunos usuarios de internet buscaron pruebas que contradecían al portugués.
En redes comenzó a circularse una imagen de Cristiano haciendo promoción a Kentucky Fried Chicken, empresa estadunidense de comida rápida. Tras esto, los usuarios de internet comenzaron comentar el hecho, luego de que el portugués ocasionara una pérdida millonaria en Coca.
En la imagen, la cual se difundió en el mercado de Arabia Saudita, se muestra a Ronaldo sosteniendo una cubeta de pollo frito e invita a los clientes a consumir la marca de comida rápida.
Tras la situación, la cuenta oficial de KFC España salió a responder ante las críticas. "Te lavas la boquita antes de hablar de KFC y El BICHO", tuiteó.
Pese a las críticas, Cristiano llevó a Portugal a su primera victoria en la Eurocopa 2021, tras golear a Hungría por 3-0. Además, CR7 marcó los dos goles que lo posicionaron como el máximo anotador de la competencia.
RGS